24/7 Phone Services +86 755 83657660

Servicios

La Política de garantía obligatoria se indica a continuación. Si está listo para devolver el producto, consulte nuestra Política de autorización de devolución de mercancía.

La Política de Garantía Must es proporcionada por Must Energy (Guangdong) Tech Co., Ltd. («Must») y cubre defectos de mano de obra y materiales. MUST ofrece a nuestros clientes la siguiente garantía limitada, el dispositivo MUST Products y sus componentes mencionados en el Manual del usuario se proporcionarán con 1 año de garantía para uso normal (excepto fallas provocadas por el hombre) a partir de la fecha de envío desde la fábrica Must. En ciertos lugares donde las leyes locales tienen disposiciones especiales para el período de garantía, el término anterior no será aplicable. Esta garantía ofrece derechos legales especiales. Tiene otros derechos de conformidad con las leyes locales. El Comprador / Cliente es responsable de ciertos gastos de servicio y mantenimiento. Comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Must para obtener más detalles sobre productos específicos.

La siguiente situación no está cubierta por la garantía:

  • Productos terminados perdidos o número de serie manipulado;
  • Pérdida o daño por fuerza mayor o causas externas;
  • Mal uso, accidente, negligencia, alteración o reparación no autorizada;
  • Uso excesivo;
  • Violación de las estipulaciones de operación.

Dentro del período de garantía de 1 año, si los Productos MUST están fuera de servicio en el rango cubierto por la garantía, MUST reparará o reemplazará los Productos MUST a su manera. Para servicios de garantía, comuníquese con el Centro de servicio al cliente de Must. El coste del envío correrá a cargo del cliente.